¿Qué hacemos desde Saile Publicidad?

¿Qué hacemos desde Saile Publicidad?

Somos una empresa cordobesa con más de 15 años de experiencia en la elaboración de vallas publicitarias. ¿Pero sabes qué son? Son estructuras de publicidad exterior que consisten en un soporte plano sobre el cual se fijan anuncios y que ya se han convertido en parte habitual del paisaje urbano e interurbano.

La cantidad, ubicación y colocación de las vallas está determinada por el ayuntamiento de cada ciudad y, en algunos casos, también existen normativas estatales sobre su colocación. En España está prohibida la instalación de vallas en carreteras porque se entiende que estos anuncios pueden distraer la atención de los conductores, resultando en accidentes. Desde Saile realizamos el montaje de vallas en diferentes espacios: aparcamientos, fachadas, edificios, polígonos industriales, junto a desarrollos inmobiliarios, en los accesos a urbanizaciones y hoteles, en parcelas vacías… Nuestros espacios están distribuidos en la provincia de Córdoba y dedicados a la visibilidad de tu negocio y a la comunicación de ofertas y novedades a los clientes.

Nuestros productos son muy variados. Los monopostes son gigantescos carteles publicitarios colocados en altura para una visualización desde cualquier distancia, creando un importante impacto y notoriedad. En general, se ubican en las vías de entrada y salida de las ciudades o en puntos de máxima afluencia de vehículos, resultando indicados para reforzar la imagen de marca, señalar la ubicación de un establecimiento o estimular la venta de productos inmobiliarios. Las banderolas son anuncios verticales de 3 a 4 metros, utilizados en ambientes internos o externos, como ferias, congresos, oficinas y etcétera.

El gran formato es un impreso digital de tamaño muy grande aplicado a espacios como edificios, metros, centros comerciales y etcétera; su correcta impresión garantiza los colores y la permanencia de la publicidad. Los indicadores son carteles más pequeños y que sirven para orientar sobre la ubicación de una tienda u otro espacio empresarial. Los rótulos son un cartel colgado en la pared de tu negocio, oficina, tienda o local comercial, que también pueden estar iluminados con led – que consume un 80% menos que las lámparas normales y duran hasta cinco veces más -.

Realizamos no solo el montaje, sino también el mantenimiento de tus vallas. En Saile trabajamos para ti y para tu negocio. Envía un correo a info@saile.es o llámanos al 957 20 31 44 para más información.