Monopostes Córdoba

Monopostes Córdoba

El montaje de monopostes Córdoba lo realizamos en Saile. Gigantescos carteles publicitarios son instalados a la altura perfecta para obtener una gran visualización desde diferentes localizaciones y distancias.

Además, los monopostes Córdoba crean un gran impacto, no son ajenos a ninguna mirada y consiguen el impacto publicitario deseado. Por lo tanto, el mensaje llega a un grupo numeroso de personas y, además, al permanecer estáticos, son visualizados por las mismas personas en diferentes ocasiones, lo que hace recordar y retener mejor el mensaje.

Normalmente, los monopostes Córdoba se suelen instalar tanto en la entrada como en la salida de las ciudades. También en lugares donde hay una gran afluencia de vehículos. De esta manera, el cliente podrá reforzar una marca, la ubicación de un establecimiento, determinadas ofertas, ventas inmobiliarias, etc. Así que, ponte en contacto con una empresa que ofrece más de 15 años de experiencia en el sector de la colocación de todo tipo de publicidad exterior; estamos seguros que conseguirás los objetivos marcados y tu campaña será todo un éxito.

 Publicidad exterior

Por eso, el Grupo de Comunicación Saile agrupa en su seno varios departamentos. Aquí se desarrollan diferentes actividades relacionadas con su especialidad informativa. Los departamentos de información, promotoras y comercial ofrecen a los potenciales clientes una mayor especialización en su servicio. Nos encontramos en la calle Secunda Romana nº 56 de Córdoba. Aquí puedes visitarnos y presentarnos tus proyectos y necesidades publicitarias. Llámanos a los teléfonos 957 203 144 o 957 293 446 y atenderemos tus peticiones con la dedicación y profesionalidad que mereces. Ofrecemos un completo asesoramiento, montaje y mantenimiento relacionado con las infraestructuras y soportes que harán que tu publicidad sea efectiva, impactante y duradera en el tiempo. Para mayor información accede a nuestra web www.saile.es.

¡LLAMA AHORA!