Señalética Córdoba

Señalética Córdoba

Se entiende por señalética Córdoba, según nos dice el diccionario. Como la actividad que, dentro del diseño gráfico, estudia y desarrolla un sistema de comunicación visual. Sintetizado en un conjunto de señales o símbolos. Estos cumplen la función de guiar, orientar u organizar. A personas en puntos del espacio donde se planteen dilemas de comportamiento.

Así, la señalética Córdoba se suele emplear en grandes espacios o superficies. Como son los centros comerciales, fábricas, polígonos industriales, aeropuertos, etc. Donde, de una manera sencilla y clara, se debe de orientar al público para conducirlo al lugar al que se quieren dirigir. Los símbolos que se emplean son diferentes en función de la zona que se quiere señalizar, si se trata de una zona exterior o interior e, incluso, si está enfocada para guiar a personas o a vehículos.

En Saile nos dedicamos a todo tipo de publicidad exterior y, entre ella, desarrollamos la señalética Córdoba. Contando con los medios y profesionales necesarios para establecer un orden y coordinación en determinados espacios.

 Vallas

Así que, el Grupo de Comunicación Saile agrupa en su seno varios departamentos que desarrollan diferentes actividades relacionadas con su especialidad informativa. Los departamentos de información, promotoras y comercial ofrecen a los potenciales clientes una mayor especialización en su servicio. Nos encontramos en la calle Secunda Romana nº 56 de Córdoba. Aquí puedes visitarnos y presentarnos tus proyectos y necesidades publicitarias. Llámanos a los teléfonos 957 203 144 o 957 293 446 y atenderemos tus peticiones con la dedicación y profesionalidad que mereces. Ofrecemos un completo asesoramiento, montaje y mantenimiento relacionado con las infraestructuras y soportes que harán que tu publicidad sea efectiva, impactante y duradera en el tiempo. Para mayor información accede a nuestra web www.saile.es.

¡LLAMA AHORA!