Vallas Córdoba

Vallas Córdoba

Actualmente, la publicidad exterior por excelencia viene representada por la utilización de las vallas Córdoba. Mediante las que cualquier mensaje se transforma en algo grande. Siendo el medio publicitario prioritariamente utilizado por una gran cantidad de clientes. Ya que su impacto es muy notorio y el coste de su contratación resulta asequible.

La publicidad en vallas Córdoba puede realizarse de manera diversa. Es decir, puedes contratar una sola valla o bien se puede contratar el llamado circuito de vallas previamente predefinido en diferentes puntos de la ciudad. Son muchos y variados los lugares que podemos elegir para la instalación de vallas, desde solares hasta fachadas de edificios, hoteles, parcelas vacías, polígonos industriales, aparcamientos, etc.

Además, ya sea para reforzar la imagen de una marca, para señalizar la ubicación de un negocio, para estimular la venta, para realizar promociones u ofertas,… las vallas Córdoba son el medio de publicidad exterior por excelencia. El impacto que producen es verdaderamente importante. Además, al ser un medio estático, es visto de manera repetida por los clientes, creando el efecto que realmente se pretende.

Campaña publicidad

Por eso, el Grupo de Comunicación Saile agrupa en su seno varios departamentos. Aquí se desarrollan diferentes actividades relacionadas con su especialidad informativa. Los departamentos de información, promotoras y comercial ofrecen a los potenciales clientes una mayor especialización en su servicio. Nos encontramos en la calle Secunda Romana nº 56 de Córdoba. Aquí puedes visitarnos y presentarnos tus proyectos y necesidades publicitarias. Llámanos a los teléfonos 957 203 144 o 957 293 446 y atenderemos tus peticiones con la dedicación y profesionalidad que mereces. Ofrecemos un completo asesoramiento, montaje y mantenimiento relacionado con las infraestructuras y soportes que harán que tu publicidad sea efectiva, impactante y duradera en el tiempo. Para mayor información accede a nuestra web www.saile.es.

¡LLAMA AHORA!