Vallas publicitarias Córdoba

Vallas publicitarias Córdoba

Si existe un medio eficaz para realizar publicidad en espacios exteriores este es, sin duda, la utilización de las vallas publicitarias Córdoba, con las que cualquier mensaje que queramos compartir se hace grande siendo muy elevado el nivel de impacto que obtiene.

Pero hay que tener presente que no se pueden colocar vallas publicitarias Córdoba en cualquier lugar; por ejemplo, en suelo rústico. En Saile trabajamos con este tipo de publicidad pero siempre cumplimos las normas que la legislación vigente establece para la colocación de vallas, carteles, banderolas, monopostes, etc.

Los lugares que elige Saile para la instalación de vallas publicitarias Córdoba son muy variados y están en consonancia con las necesidades del cliente y del público al que queremos llegar; ofertamos espacios como aparcamientos, accesos a urbanizaciones, hoteles, edificios, polígonos industriales, parcelas vacías, fachadas, etc. Nuestros clientes pueden elegir diferentes opciones a la hora de la contratación de este tipo de espacios publicitarios: bien puede contratar su publicidad en una valla concreta o bien puede contratar circuitos de vallas ubicadas por diferentes puntos de una localidad.

Monopostes

El Grupo de Comunicación Saile agrupa en su seno varios departamentos que desarrollan diferentes actividades relacionadas con su especialidad informativa. Los departamentos de información, promotoras y comercial ofrecen a los potenciales clientes una mayor especialización en su servicio. Nos encontramos en la calle Secunda Romana nº 56 de Córdoba. Aquí puedes visitarnos y presentarnos tus proyectos y necesidades publicitarias. Llámanos a los teléfonos 957 203 144 o 957 293 446 y atenderemos tus peticiones con la dedicación y profesionalidad que mereces. Ofrecemos un completo asesoramiento, montaje y mantenimiento relacionado con las infraestructuras y soportes que harán que tu publicidad sea efectiva, impactante y duradera en el tiempo. Para mayor información accede a nuestra web www.saile.es.

¡LLAMA AHORA!