Anúnciate en zonas estratégicas de la ciudad

100% de cobertura en Córdoba

Aparcamientos

Es una de las zonas que ofrecen un alto grado de visibilidad por el tiempo de permanencia de los usuarios en él. Dependiendo del tipo de aparcamiento y de su ubicación podemos realizar una segmentación de tu publicidad, permitiendo así trasladar tu mensaje a quien tú quieras. 

Fachadas

Aprovechar las fachadas de los edificios más visibles y transitados de la ciudad es una oportunidad a la que no puedes renunciar. Adaptar tu publicidad al entorno permite crear conexiones con tu audiencia local.

Edificios

Son una de las opciones más utilizadas para promocionar un negocio o marca. Por su gran tamaño, logran impactar y atraer la atención de todos los transeúntes, además se pueden situar en aquellas zonas de mayor tráfico de la ciudad. 

Polígonos industriales

Situados en los principales accesos de la ciudad, son zonas de gran afluencia de trabajadores y empresarios, permite dar a conocer tu negocio y diferenciarte de la competencia. 

Hoteles

Es una de las estrategias que más se está implementando en los últimos años. Ligarte al reconocimiento de una marca, es una gran ventaja para incrementar tu notoriedad y visibilidad. Crea un impacto visual y atrae nuevos leads.

Parcelas

El uso de parcelas vacías para situar tu publicidad exterior, supone una oportunidad para dar a conocer tu marca en nuevos segmentos de mercado.

Desarrollos inmobiliarios

La publicidad exterior aumenta la visibilidad de tu proyecto inmobiliario para atraer la atención de tu público objetivo. Capta clientes y no dejes escapar esta oportunidad con nuestra estrategia de publicidad.

Accesos a urbanizaciones

Dirigir tus anuncios a una audiencia específica según su ubicación geográfica es clave para optimizar tus recursos y rentabilizar tu inversión. Construye relaciones duraderas con tu audiencia y aumenta el reconocimiento de tu marca.

¿Qué soporte publicitario estás buscando?

Banderolas
Lonas
Monopostes
Rótulos
Pantallas LED
Vallas
Estas empresas han aumentado un 82% su notoriedad en Córdoba