Monopostes

Monopostes

Monopostes publicitarios, enormes soportes con una altura de hasta 60m² que dominan desde las alturas las vías principales de acceso a las ciudades. Estos Monopostes son utilizados tanto para campañas temporales como para campañas a largo plazo, este medio de publicidad tiene varios usos, destacando la señalización de los negocios o localización de puntos de venta, así como su utilización para campañas de branding o creación de marca.

Hoy por día, contamos con una gran influencia de monopostes en la provincia de Córdoba, las encontrarás en ubicaciones Premium que garantizan un impacto máximo a los espectadores. Generalmente se encuentra ubicadas en las vías de entrada y salida de las ciudades, o en puntos de máximo afluencia de vehículos.

Nuestro equipo cualificado se encargará de todo el proyecto de manera completa para que tu solo tengas que preocuparte de que tu marca enfatice sobre la competencia. Los monopostes resultan especialmente indicados para reforzar la imagen de le marca.

Contacta con nosotros si quieres conocer la disponibilidad actual enviándonos un correo a comercial@saile.es y un responsable comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible o si lo prefieres llámanos a nuestro número de telefono 957 203 144.

Publicidad en monopostes Córdoba

Para encontrar información sobre monopostes llama a Saile al teléfono 957 20 31 44.

Postes indicadores Córdoba

Toda la información sobre postes indicadores Córdoba enviando un correo electrónico a Saile a info@saile.es.