Vallas Originales. Publicidad Cambiante.

Vallas Originales. Publicidad Cambiante.

La publicidad en vallas ha cambiado en los últimos años gracias a la entrada de nuevos canales, que permiten una interacción mayor y más segmentada con los habitantes. Las vallas publicitarias se reinventan cada día, con luces, figuras 3D, vallas interactivas, etc…

También han ido apareciendo campañas impactantes en las marquesinas de los autobuses o en las paredes de las estaciones de metro, porque una buena campaña de publicidad a pie de calle puede ofrecer a la marca una gran visibilidad.

Para tener un gran alcance sobre tu marca, es necesario un trabajo de calidad, a la hora de la impresión como en el propio diseño de la campaña de publicidad por parte de la agencia encargada para su desarrollo. Cuando las vallas de publicidad son tan creativas no hay forma de resistir el impacto, no hay forma de no quedarse rendido a estos diseños.

Contacta con nosotros si quieres conocer la disponibilidad actual enviándonos un correo a info@saile.es y un responsable comercial se pondrá en contacto contigo lo antes posible o si lo prefieres llámanos a nuestro número de telefono 957 203 144.